El pasado día 17 de mayo se reunieron, en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, el presidente de la Cámara de Cuentas, Fernando Andújar y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, que estuvo acompañado del vicepresidente, Francisco Valera.
Durante la reunión se han tratado temas comunes de ambas Instituciones referentes al nivel de cumplimiento de la rendición de cuentas de las entidades locales de la provincia y el apoyo técnico que las Diputaciones prestan a los pequeños municipios. Asimismo, por parte del presidente de la Cámara se ha transmitido el ofrecimiento de la máxima colaboración de esta Institución para un mejor cumplimiento de las obligaciones legales de todos los municipios.
Esta visita institucional, se enmarca en una serie con todas las Diputaciones Provinciales de Castilla-La Mancha, y pretende acercar la Cámara de Cuentas a las Instituciones Locales de Castilla-La Mancha y en concreto a un pilar fundamental de las mismas como son las Diputaciones Provinciales.